Compartir

El frente popular de los amantes de lo electrónico tienen en Antonio ‘Inyustificado’ Yuste a un referente a base de esfuerzo, trabajo y entretenimiento al servicio de las masas, el destino lolero de un viaje que empieza en el rol, en las magic y en el Salón del Manga. Esa es solo una parte del camino, el podcast más largo que hemos grabado hasta la fecha en DuoQ by Esports Vodafone tiene mucho de opinión sobre la escena, de análisis de la comunidad y de lo difícil que es abrirse camino en el sector.

Al arrancar un podcast con Yuste uno nunca piensa que podría terminar hablando del Salón Erótico, del Salón del Manga y de los quehaceres interminables hasta llegar a donde está hoy, pero ese precisamente es el repaso que hacemos con él para conocerlo, desde Cowboy Bebop a los videojuegos, un rodeo global.

Era inevitable poner encima de la mesa el nombre de Ibai Llanos y debatir sobre su situación, porque es imposible meterse en la cabeza del caster, pero ha pasado con tantos en los últimos años que se está creando un tipo de situaciones en las que es fácil generar un debate sobre la salida del más importante en la escena española.

¿Habrá otro Ibai? Es difícil meterse ahí, pero más allá del tema más potente de las últimas horas con Yuste pasamos de la meritocracia a su paso por París, sus inicios en los esports, su puesto de manager o el rol cambiante que ha tenido en la comunidad hasta colocarse en lo más alto con Esportmaniacos.

Compartir
Artículo anteriorEl último enfado de Faker, culpa del Jump King
Artículo siguienteNo habrá público en la LCK como medida de seguridad contra el coronavirus
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta