Compartir

Ni cuatro días ha durado Dylan Falco como agente libre. El entrenador canadiense se despidió de Fnatic el día 19, tras finalizar su contrato, y hoy ha anunciado que su nuevo club será FC Schalke 04. El equipo alemán está en plena reconstrucción y ha empezado por la pieza que angulará su nuevo proyecto: el entrenador.

De la plantilla que compitió en el pasado split de verano de la LCS, solo quedan Upset y Pride, el jungla suplente. Nukeduke se ha convertido en el fichaje estrella de la vuelta de Origen a Europa, y Vizicsacsi ha firmado con Splyce. Amazing y Vander también han abandonado la disciplina del club, pero su futuro es aún incierto.

FC Schalke 04 consiguió los mejores resultados de su historia en el pasado split de verano, quedando segundos tras caer en la final frente al Fnatic del propio Dylan Falco. El canadiense tendrá que construir un nuevo equipo alrededor de Upset, pero llega con el mejor palmarés posible: victoria en los dos splits de 2018, y la experiencia de dos Campeonatos del Mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta