Es Noticia
Dylan Falco cambia el naranja por el azul del FC Schalke 04

Dylan Falco cambia el naranja por el azul del FC Schalke 04

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Ni cuatro días ha durado Dylan Falco como agente libre. El entrenador canadiense se despidió de Fnatic el día 19, tras finalizar su contrato, y hoy ha anunciado que su nuevo club será FC Schalke 04. El equipo alemán está en plena reconstrucción y ha empezado por la pieza que angulará su nuevo proyecto: el entrenador.

De la plantilla que compitió en el pasado split de verano de la LCS, solo quedan Upset y Pride, el jungla suplente. Nukeduke se ha convertido en el fichaje estrella de la vuelta de Origen a Europa, y Vizicsacsi ha firmado con Splyce. Amazing y Vander también han abandonado la disciplina del club, pero su futuro es aún incierto.

FC Schalke 04 consiguió los mejores resultados de su historia en el pasado split de verano, quedando segundos tras caer en la final frente al Fnatic del propio Dylan Falco. El canadiense tendrá que construir un nuevo equipo alrededor de Upset, pero llega con el mejor palmarés posible: victoria en los dos splits de 2018, y la experiencia de dos Campeonatos del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando