Es Noticia
Dylan Falco será el nuevo entrenador de Fnatic

Dylan Falco será el nuevo entrenador de Fnatic

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Fnatic ha sido uno de los primeros en anunciar nuevos movimientos en su quinteto de League of Legends antes de que la LCS europea de su pistoletazo de salida con el Summer Split. El cambio se ha efectuado en este caso en una de las partes más importantes del staff técnico.

Como ya se supo a principios de mes, el equipo estaba en busca de un nuevo entrenador que pudiera hacer llegar al equipo a los mundiales y, después de probar con unos cuantos, el Fnatic se ha decidido por Dylan Falco.

Y es que el nuevo entrenador de Fnatic ya viene curtido después de haber estado con equipos de la talla de EnVyUs, Immortals o Team SoloMid entre otros. El equipo espera que, con Dylan al mando, el quintento de Fnatic consiga superar ese tercer puesto en el split de primavera.

"Estoy entusiasmado de trabajar como entrenador para Fnatic en el split de verano" declaraba el Dylan Falco" Después de una boot camp satisfactoria en Corea, estoy seguro de que seré capaz de crear una estructurar centrada y eficiente de entrenamiento para el split de verano y los mundiales".

Pero, este no ha sido el único cambio importante en el staff. Fnatic ha renovado el personal en cuanto a analistas y ahora mismo, según han anunciado en el comunicado oficial, Fnatic estaría terminando de formar un nuevo equipo de analistas.

Junto con esto, el nuevo mánager y entrenador interno seguirá siendo Finlay 'Quaye' Stewart además de adoptar el rol de director de operaciones del equipo de League of Legends. Mientras, el equipo está terminando de instalarse en Berlin de nuevo, a la espera de que la liga comience el próximo 1 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando