Es Noticia
Dylan Falco: "Sabemos que somos capaces de ganar los Worlds"

Dylan Falco: "Sabemos que somos capaces de ganar los Worlds"

DMQ

En estos Worlds 2018 Europa parece dispuesta a hacer historia siendo la región con mayor representación en semifinales, y gran parte de ese peso está depositado en un Fnatic que ya para muchos es favorito.

Tras la caída de RNG y kt, muchas de las miradas se posaron en un Fnatic capaz de todo, y que podría volver a consquistar el campeonato del mundo, que desde la Season 2 ha estado en posesión de conjuntos asiáticos, es decir, todas las que han disputado. Y ese rol lo aceptan desde Fnatic, donde se ven capacitados para ello: "Siempre fue mi sueño llegar lejos en un Campeonato del Mundo. Sabemos que somos capaces de ganar el torneo y estamos muy contentos de haber sabido aprovechar nuestras ventajas", comentaba el entrenador Dylan Falco en una entrevista con Inven Global.

Unas ventajas para Fnatic que no son más que el resultado de este meta en el que el conjunto europeo se mueve como pez en el agua. Especialmente cuando está tan enfocado en cómo se desenvuelve la línea central: "Desde luego es un meta favorable para Fnatic. Muchas de las mejores elecciones de Rekkles son meta y muchas de las mejores elecciones de Caps también son meta. Estamos muy contentos por ello y de este modo Caps puede brillar en todo su esplendor".

Ahora, tras quedar como primero de grupo por encima de Invictus o eliminar a EDG en cuartos, asoma el reto de un Cloud9 arrollador, que ha desplegado su mejor nivel de la temporada. Un duelo con un sabor especial y que será clave en los EU > NA de las próximas temporadas: "Me he enfrentado a Repeared muchas veces. Estuve entrenando en Norteamérica (Immortals, EnVyUs...) antes de mudarme a Europa y me he enfrentado a él en múltiples torneos. Le tengo mucho respeto como entrenador. Sus planteamientos y estrategias son siempre geniales, pero lo siento porque vamos a ser nosotros los que ganemos", terminaba bromeando Dylan Falco, a la par que seguro de las posibilidades de Fnatic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando