Es Noticia
¡Hora de salir de Bronce! League of Legends mejora los emparejamientos

¡Hora de salir de Bronce! League of Legends mejora los emparejamientos

DMQ
clasificatorias-lol-2019
clasificatorias-lol-2019

No son pocas, y de hecho significan un buen porcentaje de nuestras dolorosas derrotas en las rankeds League of Legends, unos emparejamientos siempre injustos y que parecen hechos a propósito, haciéndonos hasta pensar que Riot Games está en nuestra contra. Algo que parece llegar a su fin tras la llegada del último parche 10.7.

Y es que la promesa de Riot es clara, y dice tener pruebas de ello en la reflexión sobre los últimos cambios a la jugabiidad y en otras cuestiones del cliente. Anunciando además que endurecerá las sanciones por abandonar la elección de campeón, lo cual también termina afectando a los emparejamientos que tanto parece que cuesta equilibrar, al menos para un alto porcentaje de partidas.

En palabras de Mark Yetter, diseñador principal del gameplay de League of Legends: "Los primeros resultados obtenidos han mejorado las cosas, incluso más de lo que predijimos en un principio". Unas mejoras en DuoQ que ya deberíamos estar notando desde esta misma semana cuando llegó el mencionado parche 10.7, y que no hará más que seguir mejorando en los próximos días.

"Antes, el 54% de las partidas en Dúo eran desiguales. Ahora solo el 8% de las partidas en Dúo son desiguales", promete Yetter, en función a los resultados obtenidos estos primeros días tras los cambios implementados en el cliente. Algo de lo que sacan pecho al lograrlo sin cambios significativos en los tiempos de espera. Por lo que quizá sea el momento idóneo para volver a lanzarnos de cabeza a esas rankeds y tratar de salir de bronce de una vez por todas.

En ello también influyen las mencionadas sanciones por abandono, que en la fase de selección de campeón son cada vez más frecuentes. Fastidiando no solo la experiencia de los restantes 9 jugadores de cara a encontrar partida, si no pudiendo llegar a fastidiar ese algoritmo de igualdad en los emparejamientos. Su alta frecuencia ha llevado a Riot a tomar la decisión de endurecer los castigos no solo en los tiempos de espera para aquellos que cometan la infracción, si no también aumentar el castigo en forma de LP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando