Compartir

La importancia de que una personalidad como Rick Fox lleve la bandera de los eSports por todo el mundo hace que la industria crezca con cada uno de sus discursos y es que el que fuera jugador de los Lakers en los noventa ha presentado la que será la nueva camiseta de Echo Fox en las Finales de la NA LCS durante una entrevista en la CNB donde ha reivindicado el papel de los deportes electrónicos.

Con el enfoque puesto en su equipo y en la clasificación para luchar por el tercer puesto en la fase final de Miami, Rick Fox presentó la que sería la camiseta especial para el fin de semana de las Finales de la LCS adaptando los colores de Miami a su camiseta y dibujando el rosa sobre el naranja habitual que vemos en el equipo con la idea de fidelizar a los seguidores de Miami.

El dueño del equipo habló además de su experiencia compartida entre la NBA y los deportes electrónicos, comentando cuál fue el momento en el que decidió apostar por esta industria: «Si miro atrás a la Final en el Madison Square Garden, esa experiencia, lo que lo rodeaba y lo que viví, estar envuelto en playoffs, estar explorando la industria y entendiéndola, esos fueron momentos donde vi este universo y potencialmente lo que podría ser«.

El fundador y responsable de Rick Fox pone de ejemplo el crecimiento en otros deportes a la hora de profesionalizarse y habla del universo que se está creando alrededor de la industria para que los estudios formen parte de la evolución sana del jugador.

Al mismo tiempo Fox relaciona el deporte tradicional con los eSports y habla de que profesiones como las de entrenador, analistas, periodistas o psicólogos van de la mano y ofrecen una visión clara de las semejanzas entre ambos mundos.

Tras caer en semifinales ante Team Liquid, el equipo liderado por Huni dejó a un lado las opciones por el título, aunque estará en Miami para optar por la tercera plaza contra Clutch Gaming en un mejor de cinco para el que son favoritos.

 

Compartir
Artículo anteriorGriezmann se suma a la fiebre del Fortnite
Artículo siguienteDuelos al amanecer en el nuevo modo de juego Tequila Sunrise
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta