Compartir

La LCS puso este fin de semana el broche final a la temporada regular con la incógnita de quién sería el último equipo en llegar a playoffs. Echo Fox y Counter Logic Gaming llegaban a la jornada del domingo como únicos aspirantes a dicha plaza, y casualmente tenían que enfrentarse entre sí tras haber ganado a Team Liquid y 100 Thieves respectivamente.

Las últimas cuatro jornadas de Echo Fox habían sido meteóricas y necesitaban premio. De ocupar la última plaza del campeonato (4-10) a pelear por playoffs (7-10) en menos de una semana, gracias a tres victorias consecutivas, habían llenado de confianza a unos zorros que salieron a matar en la última partida de la fase regular. CLG, por su parte, había sido más irregular, pese a haber estado en posiciones de playoffs durante casi todo el curso.

Empezó por delante el equipo azul, y mantuvo su ventaja hasta que Apollo quiso. El tirador de Echo Fox estuvo muy bien escoltado por Hakuho y, sobretodo, Rush. El jungla surcoreano hizo gala de un control absoluto del mapa y la gestión de los objetivos, dando la ventaja en dragones a su equipo y ganando un más que merecido premio MVP de la partida. La victoria de Echo Fox se hizo definitiva en el minuto 35, donde ya dominaba por completo la partida.

Echo Fox no lo tendrá nada fácil en adelante, ya que tendrá que enfrentarse a Team SoloMid en cuartos de final, y ha caído en el lado del cuadro en el que también está Team Liquid. El cuadro de playoffs lo completan FlyQuest y Golden Guardians en cuartos de final, y el ganador de dicho partido se tendrá que ver las caras Cloud9.

Compartir
Artículo anteriorCuádruple empate en la cima, una SLO más que igualada en Clash Royale
Artículo siguienteCalendario y horarios de los playoffs de la LCS
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta