Compartir

El mercado sigue en plena ebullición, y los equipos de NA se están dando prisa en cerrar sus plantillas. Echo Fox ha sido uno de los primeros en hacerlo tras contratar a Rush y Fenix, anunciándolo en sus redes sociales durante la madrugada de ayer. Ambos jugadores coreanos son viejos conocidos de la región norteamericana.

Rush llega directamente desde KT Rolster, con quienes terminó contrato el pasado 19 de noviembre. El jungla coreano no es novato de la LCS NA, ya que alternó Cloud9 con su academia, y anteriormente pasó por las filas de Team Impulse. El caso de Fenix, por otro lado, es algo más especial. El línea central abandonó la disciplina de Echo Fox en julio, unos días después de que Damonte llegara desde la academia y le quitara el sitio. Damonte, que ha seguido el camino de Huni dirección Clutch Gaming, ha dejado su puesto vacío y parece que el hueco lo volverá a ocupar Fenix.

Los dos jugadores coreanos completan un roster recién llegado desde Clutch Gaming, formado por Solo en la línea superior y Apollo y Hakuho en la línea inferior. Dardoch y Lost, únicos supervivientes de la plantilla de Echo Fox, probablemente tengan que buscar equipo en los próximos días.

Compartir
Artículo anteriorVegetta777 y Willyrex confirman su entrada en MAD Lions E.C.
Artículo siguienteGolden Guardians confirma el fichaje de Olleh
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta