Compartir

Upcomer informa que cerca del 83% del personal de la organización de Echo Fox exigirá a Rick Fox que dimita como manager general del grupo debido a las negociaciones de once horas de duración para determinar la organización que compraría la plaza de Echo Fox en LCS.

Si ayer salía a la luz el acuerdo entre Echo Fox y LCS para la venta de la plaza del conjunto de los zorros por parte de LCS con el mayor beneficio para Echo Fox, hoy ha salido nueva información que declara que el grueso del equipo quiere ver fuera al manager general, Rick Fox.

Fue Upcomer en un comunicado quien lo sacó a la luz y esta decisión estaría tomada por la iniciativa del manager general de vender la plaza al grupo The Shapiro Group en detrimento de Peak6, favorito para el resto de la organización.

Rick Fox habría decidido vender la plaza a The Shapiro Group debido a que el acuerdo le otorgaría cierta protección contra ser demandado por el grupo de inversión.

Por otro lado si Echo Fox presenta su venta sin la aprobación del resto de accionistas Riot Games estaría en el derecho de revocar dicha venta, siendo totalmente anulada.

El acuerdo de Peak6 es un acuerdo de 31.5 millones de dólares a pagar en 30 días después del cierre del acuerdo, algo que la mayoría de accionistas verían con muy buenos ojos.

Una situación dificil

El conjunto de los zorros ha quedado último en la clasificación regular de LCS americana y parece que la situación en la organización del club ha traspasado hasta el equipo de League of Legends.

Aún no hay nada oficial sobre la organización que ocupará la plaza de Echo Fox en la próxima temporada de LCS aunque por el bien de la organización y de los eSports en general esta situación se debería de resolver lo antes posible por todas las partes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta