Compartir

Lo que ya llevaba más de una semana siendo un secreto a voces es ya una realidad. El conjunto de Rick Fox está preparado para dejar atrás viejos demonios y se ha confirmado la flamante plantilla de Echo Fox para la LCS NA 2018, encabezado por el fichaje estrella de Heo ‘Huni’ Seung-hoon.

El coreano regresa así a Norteamérica tras su paso por SKT, donde se quedó a tan solo un paso se coronarse como Campeón del Mundo, algo que más que posiblemente facilitó su salida. Fueron muchos los clubes que se interesaron en Huni, y finalmente se une a las filas de Echo Fox como se desveló hace ya algún tiempo.

A él se le unen Dardoch, Altec y Adrian, tres nombres más que conocidos en la escena norteamericana tras su respectivos y recientes pasos por Immortals y Dignitas. El jungla es otro de los fichajes que más ilusión despierta entre los seguidores de Echo Fox, y es que cada jugador del desaparecido Immotals será seguido muy de cerca.

Estos cuatro fichajes completan la plantilla de Echo Fox, que ya contaba en sus filas con FeniX, anunciado a finales de noviembre. El midlaner fue el primer fichaje, llegando procedente de Gold Coin United, que cerca estuvo de lograr el ascenso para el pasado split de verano.

  • Top: Heo ‘Huni’ Seung-hoon
  • Jungl: Joshua ‘Dardoch’ Hartnett
  • Medio: Kim ‘FeniX’ Jae-hun
  • Tirador: Johnny ‘Altec’ Ru
  • Apoyo: Adrian ‘Adrian’ Ma
Compartir
Artículo anteriorDreamHack se expande a Sevilla en 2018
Artículo siguienteZoe destroza en el primer día de All-Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta