Es Noticia
Cómo ganar en NA en 22 minutos con Yasuo top

Cómo ganar en NA en 22 minutos con Yasuo top

DMQ

Echo Fox ha demostrado que la caída ante TSM no era más que un resbalón en su camino casi inmaculado hacia la victoria, porque ganarle a uno de los favoritos como Team Liquid en 22 minutos con picks como Yasuo en la calle superior es para analizar al detalle la superioridad del equipo de Rick Fox, intratable en la NA LCS.

El juego del antimeta parece que gusta en Echo Fox y el tener a un jugador del nivel de Huni rompe todos los análisis rivales, porque es el foco de atención desde la fase de selección de campeones hasta el último instante en la Grieta, donde consigue el impacto necesario como para ser protagonista aunque la calle superior no sea precisamente la más relevante en el meta actual.

Con una idea clara de luchar contra una composición con Galio, Echo Fox volvió a demostrar por qué está varios escalones por encima del resto de competidores en la LCS norteamericana. Con Kalista y Tahm Kench dominaron las peleas grupales a pesar de estar muchas veces en inferioridad, porque Huni era ese foco de atención con Yasuo que sufrió en línea mientras los suyos sacaban ventaja en el resto del mapa.

Los movimientos de TL le dieron demasiada ventaja a la botlane de Echo Fox y Xmithie no tuvo su mejor partida, una situación que se ejemplifica en la batalla 4v5 que ganan los actuales líderes de la competición para llevarse el Nashor y romper la partida.

Team Liquid tenía en su mano tras el early potenciar la situación de Impact en el split push ante el Yasuo de Huni, pero Fenix se encargó de borrarlo en cada team fight, lo que junto al destrozo de Echo Fox hizo que la partida terminara en 22 minutos, un récord en la competición para el equipo que más partido acaba los enfrentamientos en la competición.

Con 10 victorias y solo dos derrotas, Echo Fox mantiene el paso firme con una continuidad tremenda en los mejores de uno, todo a pesar de sacar picks en muchos momentos extraños y rompedores con lo que es el meta actual. Habrá que esperar qué pueden sacar del próximo 8.4, porque además de ganar son puro espectáculo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando