Compartir

Echo Fox, la organización del legendario alero de los Lakers Rick Fox, busca un nuevo sistema con el que revolucionar la escena competitiva de League of Legends. Con una segunda plantilla en Challenger Series, el equipo ha confirmado la adquisición de cinco veteranos de la escena, ya retirados, pero que con sus streams generan un enorme impacto en redes sociales que llega a los 8 millones de seguidores.

En esta plantilla de viejas leyendas destacan la presencia de Imaqtpie, Scarra y Dyrus, completando el roster Voyboy y Shipthur, conocidos en la escena norteamericana tras su paso por equipos como Dignitas, CLG o Team SoloMid.

Muchos no se han tomado a bien esta noticia, pero lo cierto es que gracias al nuevo sistema de franquicias en la LCS NA con la que muy pronto se despedirán de la segunda división, buscar un nuevo enfoque como es llegar a un nuevo público y aumentar la fanbase de manera considerable, es algo que puede repercutir de manera muy beneficiosa al primer equipo, el cual siempre parece ser seducido por el peligro del descenso, aunque consiguiendo mantener la categoría en los últimos tres splits.

Liderados por el ex-analista Mark ‘MarkZ’ Zimmerman, esta plantilla ya lleva algún tiempo trabajando en las scrims del equipo LCS de Echo Fox, aportando su veteranía y mente positiva para lograr un buen sistema de trabajo, a la vez que colaboran en la construcción de las propias marcas personales de cada jugador, lo que les ayudará a crecer en el futuro. «Son tremendos atletas con tremendas identidades, y no podríamos estar más contentos de tener este Dream Team como parte de Echo Fox«, comentó Rick Fox en la presentación de la plantilla.

  • Michael ‘Imaqtpie’ Santana
  • Marcus ‘Dyrus’ Hill
  • William ‘Scarra’ Li
  • Joedat ‘Voyboy’ Esfahani
  • Danny ‘Shiphtur’ Le
Compartir
Artículo anteriorBlizzard suprime la función de calificar las partidas en el PTR de Overwatch
Artículo siguienteRiot explica la «soledad» de la Herramienta de Prácticas

No hay comentarios

Dejar una respuesta