Compartir

Echo Fox reestructura sus filas y tras la marcha de su entrenador, anuncia cambios radicales en su plantilla de League of Legends de cara a la sexta semana de la LCS NA, adquiriendo a Andy ‘Smoothie’ Ta y liberando a Kim ‘Fenix’ Jae-hun, Johnny ‘Altec’ Ru y Adrian ‘Adrian’ Ma.

Echo Fox llega a un acuerdo con Cloud9 para «sacar» del banquillo a Smoothie quien, pese a la gran temporada lograda el año pasado, siendo incluso considerado como uno de los mejores jugadores en su puesto de la liga, no jugaba desde antes del split de verano por problemas personales que condicionaron su actitud y motivación en el juego. Sin embargo, parece que el canadiense está listo para emprender su nueva etapa en Echo Fox como titular y reemplazando a Adrian, quien era hasta ahora el apoyo titular del equipo.

En cuanto a Fenix, pese a su llegada el año pasado al equipo y las buenas sensaciones dejadas, parece ser que ha sido uno de los afectados por el cambio de metagame en el juego, llevándolo a perder su titularidad por Tanner ‘Damonte’ Damonte y llevándolo a tomar la decisión de no seguir en el equipo. Por último, los zorros contarán también con el talento de Lawrence ‘Lost’ Hui, quien reemplazará a Altec.

Con estos cambios, parece que Echo Fox quiere fortalecer el carril inferior y conseguir un buen apoyo con la llegada de Smoothie para intentar luchar por la primera plaza de la LCS NA que actualmente se disputa junto a FlyQuest, Team Liquid y 100 Thieves.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta