Es Noticia
El culebrón de Echo Fox termina con el despido de todo el equipo de LCS

El culebrón de Echo Fox termina con el despido de todo el equipo de LCS

DMQ

Estas noticias siempre son tristes. Llevamos días siguiendo en directo el culebrón de Echo Fox y parece que ha terminado de la peor forma posible. Los contratos de todo el equipo han sido rescindidos.

La noticia la ha dado la prestigiosa The Esports Observer por lo que se le debe dar veracidad aunque en las redes sociales del club aún no hay confirmación oficial. Los afectados no son sólo los jugadores sino también el equipo técnico.

Todo se ha precipitado desde que Riot amenazara con tomar medidas que perjudiquen al futuro del equipo si no sancionaban a los miembros que habrían hecho comentarios fomentando el odio y tras la propuesta de Echo Fox para vender su plaza.

En el medio americano, el club dejó el siguiente comunicado "Tras la partida de Echo Fox de la LCS, hemos tenido que dar el desafortunado paso de rescindir nuestros contratos con nuestros jugadores actuales de League of Legends".

El comunicado proseguid diciendo "Trabajaremos para apoyarlos a medida que ingresan en la siguiente fase de sus carreras, ya sea con otra organización de deportes electrónicos o con el camino que elijan".

Finalmente añade que "Estamos profundamente agradecidos a nuestros jugadores por lo que le han dado a Echo Fox durante nuestro tiempo en League of Legends".

Las consecuencias para Echo Fox

Serán 14 miembros lo que pierdan los empleos a causa de esta decisión entre jugadores y Staff. Mientras tanto, aún no hay nada oficial sobre la organización que ocupará la plaza de Echo Fox en la próxima temporada de LCS.

Ahora mismo se habla de ofertas de más de 30 millones para ocupar la plaza de Echo Fox aunque la situación interna del club es tan complicada que se prevé larga la negociación de la venta de la ansiada plaza de la LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando