Compartir

El culebrón de Echo Fox parece haber llegado a su fin, aunque con un desenlace inesperado debido a las declaraciones del propio Rick Fox durante este tiempo. Tras semanas de caos, la plaza LCS de Echo Fox está oficialmente a la venta según ha anunciado la propia Riot Games.

Echo Fox ha presentado una propuesta para vender su plaza LCS a un nuevo propietario. La LCS está revisando la venta potencial y se reunirá en los próximos días con el propietario propuesto“. Un nuevo inversor que todo apunta a que será el grupo Kroenke Sports & Entertainment (KSE), propietarios entre otros de clubes como Los Angeles Rams, o el Arsenal F.C, incluyendo su Emirates Stadium, y que conocen la escena de primera mano pues también se encuentran detrás del equipo de Overwatch League, Los Angeles Gladiators de la mano de Sentinels.

Tras la polémica surgida en el interior de la organización, y finalizado el plazo para la solución a dicho problema, incluida una prórroga que terminaba este pasado martes 23 de julio, la vida de Echo Fox en la LCS llegará a su fin el próximo 4 de agosto cuando finalice la temporada para ellos.

Según informa ESPNKroenke Sports & Entertainment habría llegado a un acuerdo para la adquisición de la plaza por un coste superior a los 30 millones de dólares. Y tal como informa la propia Riot, sin dar nombres oficiales del posible comprador, el acuerdo está pendiente de su aprobación a falta de algunas reuniones. Aunque dada su experiencia en la OWL, nada parece presagiar que rechacen la propuesta mencionada.

Una vez oficializada la compra, el equipo actualmente conocido como Echo Fox podría ser rebautizado como Sentinels, que ya compiten en FortniteHearthstoneApex Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta