Compartir

La historia de los japoneses ante Cloud9 en el primer día de los Worlds 2018 no parece que pueda repetirse con rivales como EDward Gaming y es que los chinos han dejado hasta ahora la mayor paliza del Mundial de League of Legends tras pasar por encima de Infinity Esports en el Dia 2.

La LPL es sin duda una de las regiones más fuertes hasta la fecha tal y como se ha visto en el competitivo internacional de este año con el reinado de RNG, pero parece que sus compatriotas llegan muy fuertes a la cita coreana tal y como han demostrado en su debut en la Grieta del Invocador.

Cuando tu adc se saca una doble en el minuto 5, destrozas en 9 minutos hasta tres veces al midlaner rival y además toda tu ventaja nace de los asesinatos y no de los objetivos en partida, pocas opciones te quedan ante un rival de tal entidad.

Es lo que le ha pasado a Infinity Esports, que se ha visto superado desde el minuto 1 sin apenas luchar contra la Leblanc de Scout y la Kai’sa de iBoy, muy por encima de cada uno de los movimientos del equipo de LAN.

Con una diferencia abismal en el early, Infinity Esports intentó recortar diferencias y su primer intento de engage terminó con un ACE de los chinos tras la cazada a iBoy, un ejemplo perfecto de la sinergia del tercer seed de la LMS.

Meiko estuvo soberbio con Tahm Kench y Ray1 dejó muy buenas ultimates con Ornn adelantándose incluso los flashes rivales para atrapar a múltiples objetivos, por lo que el quinteto al completo estuvo a muy buen nivel en su primer partido en Seúl.

Compartir
Artículo anteriorEl Día 1 de los Worlds superó el pico de los 30 millones de espectadores
Artículo siguienteFortnite presenta su nuevo MTL: Dominación Disco
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta