Es Noticia
EDward Gaming deja la mayor paliza de los Worlds

EDward Gaming deja la mayor paliza de los Worlds

DMQ

La historia de los japoneses ante Cloud9 en el primer día de los Worlds 2018 no parece que pueda repetirse con rivales como EDward Gaming y es que los chinos han dejado hasta ahora la mayor paliza del Mundial de League of Legends tras pasar por encima de Infinity Esports en el Dia 2.

La LPL es sin duda una de las regiones más fuertes hasta la fecha tal y como se ha visto en el competitivo internacional de este año con el reinado de RNG, pero parece que sus compatriotas llegan muy fuertes a la cita coreana tal y como han demostrado en su debut en la Grieta del Invocador.

Cuando tu adc se saca una doble en el minuto 5, destrozas en 9 minutos hasta tres veces al midlaner rival y además toda tu ventaja nace de los asesinatos y no de los objetivos en partida, pocas opciones te quedan ante un rival de tal entidad.

Es lo que le ha pasado a Infinity Esports, que se ha visto superado desde el minuto 1 sin apenas luchar contra la Leblanc de Scout y la Kai'sa de iBoy, muy por encima de cada uno de los movimientos del equipo de LAN.

Con una diferencia abismal en el early, Infinity Esports intentó recortar diferencias y su primer intento de engage terminó con un ACE de los chinos tras la cazada a iBoy, un ejemplo perfecto de la sinergia del tercer seed de la LMS.

Meiko estuvo soberbio con Tahm Kench y Ray1 dejó muy buenas ultimates con Ornn adelantándose incluso los flashes rivales para atrapar a múltiples objetivos, por lo que el quinteto al completo estuvo a muy buen nivel en su primer partido en Seúl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando