Es Noticia
Presume de ser el mejor con la llegada de las Efigies a League of Legends

Presume de ser el mejor con la llegada de las Efigies a League of Legends

DMQ

Las Efigies han terminado convirtiéndose casi en un misterio de League of Legends, y es que larga ha sido la espera desde que se anunciasen allá por el mes de agosto con su correspondiente llegada al PBE. Pero los resultados de entonces no terminaron de convencer a Riot, por lo que fueron pospuestas para poder trabajar en ellas como es debido.

Pero ahora, al fin, y tras anunciarse como una de las grandes novedades de 2020, no se han hecho de rogar y vuelven al PBE. ¿Eres realmente el mejor con un campeón y necesitas algo más que una Mestría 7 para demostrarlo? Pues llegó tu momento.

Las Efigies no son más que la esperada llegada de los logros personalesLeague of Legends. Una nueva manera de destacar ante vuestros rivales y decirles a la cara que sois mejor que ellos. O también que te restringen por la cara sus correspondientes habilidades.

Existen dos tipos de Efigies a distinguir, las comunes y especiales. Con las primeras deberemos completar objetivos neutrales aplicable a todos los campeones, pero con la compra de estos segundos podremos tener acceso a tres logros únicos por campeón, por lo que no solo nos valdrá con jugarlo con frecuencia, si no hacerlo cómo debe hacerse para poder conseguir las más de 400 Efigies especiales.

Claro que ser presumido tiene su coste, y es que antes muerta que sencilla. Para acceder a cada uno de los sets de Efigies deberemos pasar por caja y hacernos con los sets especiales a cambio de RP, o bien comprar los comunes gastando esencias azules. Con el segundo modo, al completar sets recibiremos cápsulas de Efigies que nos darán fragmentos de set, que funcionan igual que los de aspectos, pudiendo conseguir más con esencias naranjas o juntando varios de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando