Compartir

Las Efigies han terminado convirtiéndose casi en un misterio de League of Legends, y es que larga ha sido la espera desde que se anunciasen allá por el mes de agosto con su correspondiente llegada al PBE. Pero los resultados de entonces no terminaron de convencer a Riot, por lo que fueron pospuestas para poder trabajar en ellas como es debido.

Pero ahora, al fin, y tras anunciarse como una de las grandes novedades de 2020, no se han hecho de rogar y vuelven al PBE. ¿Eres realmente el mejor con un campeón y necesitas algo más que una Mestría 7 para demostrarlo? Pues llegó tu momento.

Las Efigies no son más que la esperada llegada de los logros personalesLeague of Legends. Una nueva manera de destacar ante vuestros rivales y decirles a la cara que sois mejor que ellos. O también que te restringen por la cara sus correspondientes habilidades.

Existen dos tipos de Efigies a distinguir, las comunes y especiales. Con las primeras deberemos completar objetivos neutrales aplicable a todos los campeones, pero con la compra de estos segundos podremos tener acceso a tres logros únicos por campeón, por lo que no solo nos valdrá con jugarlo con frecuencia, si no hacerlo cómo debe hacerse para poder conseguir las más de 400 Efigies especiales.

Claro que ser presumido tiene su coste, y es que antes muerta que sencilla. Para acceder a cada uno de los sets de Efigies deberemos pasar por caja y hacernos con los sets especiales a cambio de RP, o bien comprar los comunes gastando esencias azules. Con el segundo modo, al completar sets recibiremos cápsulas de Efigies que nos darán fragmentos de set, que funcionan igual que los de aspectos, pudiendo conseguir más con esencias naranjas o juntando varios de ellos.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo mapa de Fortnite sorprende y desata la polémica
Artículo siguienteRiot explota contra las smurfs en el LoL, ¡quiere que te olvides de ellas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta