Compartir

Qué mejor época para el verano para poner a tope la maquinaria en League of Legends, o eso han debido pensar desde Riot Games. Pues al gran número de novedades con los parches previos a los Worlds, han sido presentada las Efigies, respondiendo a una de las grandes peticiones de la comunidad.

Con estas Efigies se incluyen en el juego un nuevo sistema de logros por campeón, algo que ha sido demandado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos. Al hacernos con uno de los sets tendremos acceso a una nueva lista de misiones exclusivas que estarán enfocadas personalmente para cada campeón.

En palabras de Riot Games, con este nuevo sistema se busca darles a los jugadores una forma de presumir de sus logros en partida y fuera de ella. Introducir un nuevo sistema de progresión, además de las maestrías y la clasificación. Y recompensar a los jugadores con mejoras únicas por sus triunfos.

Las Efigies llegarán el próximo miércoles 14 de agosto al PBE, y lo harán de manera oficial junto al parche 9.17 que se espera para el 28 de agosto. Dos semanas en la que los usuarios pueden empezar a experimentar y dejar sus opiniones, pues con todas ellas y las que llegarán a posteriori, el equipo de League of Legends trabajará para limar asperezas, cambiar misiones, y por supuesto ofrecer nuevas Efigies en el futuro que engloben a los campeones favoritos de la comunidad.

Estas Efigies y sus misiones serán exclusivas mediante su compra por Riot Points. Y aunque de momento no se podrán conseguir a través del botín, el equipo no cierra la puerta a que pueda ser así en un futuro. Más allá de eso el único requisito es disponer de una cuenta en el juego, pues se podrán comprar y usar desde el Nivel 1 de invocador.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta