Compartir

Como viene siendo habitual a lo largo de la semana, el equipo de Riot Games ha mostrado un vídeo con toda la información acerca del presente año de LoL, en esta ocasión ha sido sobre aspectos y eventos, y algunos campeones como Ornn o Mordekaiser tendrán nuevas skins.

El equipo al completo de Riot Games está siendo totalmente transparente con su público, y no deja de esclarecer el futuro tanto del MOBA como de todos y cada uno de los juegos futuros.

Para el tema de las skins y eventos no han querido faltar a su premisa, y han anunciado que tanto Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek’Sai, Vel’Koz, Karthus, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Bardo, Taliyah y Ornn, sí, Ornn, tendrán nuevos aspectos, también habrá para los campeones más populares como Lux, Ezreal, Ahri y Kai’Sa.

Por otra parte se han comprometido en investigar acerca de los aspectos que no interesan tanto a la comunidad, como Duelo de las Nieves del que no hemos podido disfrutar este año.

Reinos Mecha

Y ya que algunos eventos como Deleite Lunar no tenían la misma importancia en todos las zonas del mundo, han querido cambiarlo por Reinos Mecha, una temática de ciencia ficción donde Garen, Jax, Sett, Leona y Draven se unen para luchar en grandes mechas, que será lanzado el día de hoy.

También se comprometen a que cada evento importante incluya un nuevo modo de juego trabajado, con variedad de misiones y pases de evento.

Por otra parte han escuchado las críticas respecto al tema de las Efigies, el sistema de estadísticas para campeones, y lo retrasarán para modificarlo al gusto de los invocadores con la primera premisa de poder comprarlo sin gastar dinero real, retos personalizados para los campeones y la opción de silenciarlos si no interesan a cierta parte de los jugadores.

Con ello han planificado mucho del presente año de LoL, con una gran cantidad de nuevo contenido que podremos disfrutar mientras corra el año 2020.

Compartir
Artículo anteriorLa skin terrorífica de Volibear será gratis en League of Legends
Artículo siguienteLos campeones de League of Legends que tendrán un aspecto de prestigio en 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta