Es Noticia
Egoland 2 vs KOI-KCorp, la batalla de audiencias en un partido de locura

Egoland 2 vs KOI-KCorp, la batalla de audiencias en un partido de locura

DMQ
KOI vs KCorp en pleno Egoland
KOI vs KCorp en pleno Egoland

El destino a veces es caprichoso, y en la tarde-noche de este sábado 8 de enero la comunidad hispano-hablante volvió a reventar Twitch con el auge de Egoland 2. Una tarde que tuvo su guinda con el esperado duelo de vuelta entre KOI y KCorp, en esta ocasión desde un recinto situado en el mismísimo museo del Louvre de París.

Karmine Corp buscaba la revancha ante KOI, pues el conjunto de Ibai y Piqué se llevaron por 2-1 el duelo celebrado en Francia en la multitudinaria presentación del equipo. Y sí, los franceses están locos, pero más locos estamos los españoles cuando se trata de apoyar a los nuestros y más en un enfrentamiento como este.

Y sí, Egoland 2 fue el claro protagonista, sumando docenas de miles de espectadores en cada uno de los canales de los principales streamers. Pero para otros muchos, Rust quedó aparcado pese a los drops en el momento en el que Ibai, comprometido a retransmitir todos los partidos de KOI, se marchaba del servidor para narrar un partido vibrante que sobre el papel podía serlo, pero que de amistoso no tenía nada.

Los franceses con el apoyo de su público se pusieron por delante, pero entre Hatrixx y nuestro caballo de troya de la toplane, reventaron para poner el empate, y todo el mundo se volvía loco en redes. Y como comentamos poco importó Egoland, y poco importó que fuesen las 23:30h. de un fin de semana en el que muchos ya miran a un lunes de vuelta a los estudios y el trabajo.

Más de 120.000 personas estaban pendientes del KCorp vs KOI, y los comentarios de Champi, Mellado y el propio Ibai pidiendo a Alexby que chapase el servidor no tardaron en salir. Más cuando tras un early en el que los franceses reventaban, dos teamfights en las que nuevamente Hatrixx y SLT destrozaron ponía el empate, provocando una pausa.

Hay muchas ganas de LoL, de ver lo que puede llegar a hacer KOI, que debutará frente al Barça Esports, pero también de volver a ver a Rekkles con Tristana. Una bonita batalla de contenido que pudimos vivir en la noche de ayer, como postre a otra nueva jornada de Egoland cargada de clips y memes para el recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando