Compartir

Ekko está roto y esta afirmación se sostiene con cada temporada que pasa en League of Legends, una constante que ahora toma un nuevo rumbo con la posibilidad de llevar al prodigio de Zaun a explotar sus habilidades hasta dejar su ultimate por debajo de los 10 segundos, una auténtica barbaridad con la que puede romper el meta. Eso sí, no es fácil.

No es la manera más natural de conseguirlo, quizás no lleve la construcción de la build que más te gusta, pero es posible. Sin que tengamos en nuestra mano la posibilidad de conformar al Ekko deseado, en el vasto universo de Reddit hay un usuario que ha llegado a potenciar al chico que quebró el tiempo hasta reducir al máximo su ‘R’.

Como si Ekko no estuviese lo suficientemente roto, el usuario Mullixi, un confirmado main Ekko desde que salió el campeón, ha dado con la manera de limitar la reducción de enfriamiento hasta recuperar la ultimate cada 9,63 segundos con la elección de runas y los dragones de nube.

El primer paso para poner en marcha esta locura es partir desde las runas de dominación y tirar del Cazador Definitivo. Esta pasiva reduce el enfriamiento de la definitiva un 5% que se amplía hasta un 15% en acumulaciones de cazarrecompensas. La segunda runa es Perspicacia Cósmica, con la que se gana un 5% de reducción de enfriamiento y se aumenta el límite de reducción del tiempo de enfriamiento al 45%.

A partir de ahí entran en juego los últimos cambios de la pretemporada con los nuevos dragones, las almas y la posibilidad de ignorar el límite del CDR, por lo que los dragones de nube serán el tercer ingrediente para completar a este Ekko. Matando a cuatro de ellos se consigue una reducción de enfriamiento del 40% y ahí se cierra el pack.

Cuando un equipo consigue el cuarto dragón de nube y su alma, la Fisura Temporal de Ekko llega a su límite y consigue estar disponible cada 9.6 segundos, lo que significa que puede romper la partida en cualquier pelea grupal o split push. Eso sí, hay que tener en cuenta que en ese punto de la partida seguramente el equipo con cuatro dragones de nube estará muy por encima de su rival.

Todo el que se haya encontrado con un Ekko en línea o en cualquier escaramuza sabe lo difícil que es perseguirlo y acabar con él, pero con estos límites aún más, sobre todo ahora que se está recuperando para la jungla. Ahora solo hace falta que te arriesgues con esas runas para tocar el imposible y conseguirlo.

Compartir
Artículo anteriorEl primer regalo de 2020 para LoL y TFT, recompensas Twitch Prime
Artículo siguiente¿El anuncio de la PS5? La conferencia de Sony en el CES 2020, hora y directo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta