Es Noticia
¿Ekko jungla está de vuelta?

¿Ekko jungla está de vuelta?

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Los jugadores de Ekko están de enhorabuena. El chico que quebró el tiempo está recibiendo cambios en el PBE que le encaminan a volver ser útil fuera de la línea de medio. En el parche 6.11 Riot rebajó el daño base del campeón y subió el enfriamiento de su pasiva, Resonancia Z, tres a cinco segundos. En el 6.18, el daño de ataque básico de Ekko fue reducido.

Ekko tanque desapareció finalmente del juego en el parche 6.22. La ralentización de Engranaje temporal, que era una de las armas más potentes de esta versión del campeón, fue eliminada, y su daño fue reducido. Asimismo, la curación que proporcionaba Fisura temporal cambió y se basó únicamente en el escalado de poder de habilidad.

Los esfuerzos de Riot por devolver a Ekko a su rol de mago asesino han sido fructíferos, acotando su radio de acción a la línea de medio. Además, en estos últimos parches, y pese a no haber sido modificado recientemente, se ha posicionado como uno de los mejores medios para jugar en la cola en solitario de League of Legends.

Ahora, el campeón toma un nuevo rumbo después de los últimos cambios introducidos en el servidor de pruebas durante estas semanas. El primero dobló el daño de Resonancia Z contra los monstruos de la jungla. Más tarde, se sustituyó por la eliminación del enfriamiento de cinco segundos de la pasiva, pero de nuevo solo contra los monstruos de la jungla. Por último, el daño de su pasiva se ha vuelto a doblar, eliminando el cambio referente al enfriamiento de la habilidad y dejándola como estaba al principio.

ekkop

Solo queda esperar a ver si Ekko vuelve a recibir retoques esta semana o si Riot solo aplica los que ha hecho en el servidor de pruebas. De cualquier forma, parece que la intención de los desarrolladores es que, tras la actualización de Evelynn, tanto ésta como Elise tengan algo más de competencia en la jungla entre los asesinos mágicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando