Compartir
Corki, el lanzador de misiles, uno de los mejores campeones en mid de LoL.

En el primer encuentro de G2 Esports de la semana 8 de LEC, Perkz sorprendió con el pickeo de un Corki y fue el protagonista de la victoria. Con un daño exagerado, en la partida de Schalke 04 contra Vitality del 21 de marzo, Abbedagge siguió los pasos del croata y el carril central volvió a ser dominado por Corki.

La fase regular termina la semana que viene y los equipos se encuentran luchando por acabar en la mejor posición posible, esta vez desde sus casas tratándose de una jornada online debido a la crisis del coronavirus. La clasificación de la LEC se encuentra con un empate en segunda posición entre Origen y Fnatic y un G2 Esports encabezando el primer puesto con un total de 12 victorias. La victoria de Schalke 04 hundía más a Team Vitality quienes solo tienen una victoria y se encuentran en la última posición de la tabla.

La llegada de la temporada 10 de League of Legends ya anunció la vuelta de Corki al carril central, pero han sido Perkz y compañía los encargados de sacarlo a flote y ahora ser uno de los campeones más pickeados tanto en competitivo como en SoloQ. En las partidas de preparación de los equipos, podemos ver como Corki es esencial y a su lado, Azir.

En un meta en el que destacan los tanques como vimos en el día 20 de marzo de la semana 8 de LEC dónde fueron esenciales Ornn, Galio, Nautilus y Maokai; Corki es un pick seguro para acabar con ellos ya que tiene daño híbrido y reduce resistencias con su habilidad E. También se buildea penetración mágica. A falta de más encuentros, los dos grandes de Europa se enfrentarán al final del día en un G2 Esports vs Excel Esports y un Fnatic vs Rogue.

No hay comentarios

Dejar una respuesta