Es Noticia
El calendario de la LPL y sus cuatro sedes

El calendario de la LPL y sus cuatro sedes

DMQ

El comienzo de la temporada regular en China está cerca y justo este martes se ha dado a conocer el calendario al completo de la LPL en su split de primavera, una temporada que trae sorpresas como la presencia de partidos en cuatro ciudades distinas: Shanghai, Hangzhou, Chengdu y Chongqing.

Los 14 equipos de la LPL conocieron la semana pasada a qué conferencia pertenecían después del sorteo inaugural y ahora finalmente se han publicado todos los partidos a lo largo de las diez semanas de una temporada regular que comienza este 15 de enero.

Algunas de las fechas claves del calendario serán el 4 de febrero, donde se enfrentarán en Shanghai Team We vs EDward Gaming y el 24 del mismo mes, donde Team WE se verá las caras con Royal Never Give Up.

En general cada día se jugarán dos mejores de tres, aunque habrá jornadas en las que en un mismo día se jugarán tres enfrentamientos e incluso alguna vez, dos de ellos compartirán horario.

La competición china vuelve con muchas expectativas, primero por ver qué equipo es capaz de tumbar a EDward Gaming y si realmente Team WE o Royal Never Give Up están al mejor nivel, pero también por comprobar la evolución de clubes como Invictus Gaming después de su gran cierre en el último split.

En los playoffs se jugará a eliminación simple con mejor de cinco después de que los cuatro mejores de cada grupo sigan adelante a la fase final. El campeón de cada conferencia entra en semifinales, los segundos puestos estarán en cuartos de final mientras que el tercero y el cuarto lucharán por una plaza (teniendo el tercero un partido de ventaja al empezar).

Aquí están las jornadas restantes:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando