Compartir
Semifinales Worlds 2020 LoL

Finalizados ya los cuartos de final de los Worlds 2020 de League of Legends, ya solo tres partidos nos separan de conocer al nuevo campeón del mundo. Nuevo con todas las letras, pues ninguno de los cuatro semifinalistas ha logrado nunca levantar el título, y de los equipos de cuartos, solo Fnatic consiguió llevarse aquel primer Mundial antes de la llegada de los asiáticos.

Un Fnatic que estuvo a punto de lograr la épica ante un Top Esports favorito a campeonar este año. Pero los chinos consiguieron un doloroso reverse sweep, dándole la vuelta al primer 2-0 inicial de los europeos, que tuvieron la oportunidad de cerrar su pase a semis en jugadas concretas de todos los mapas, pero la suerte (y el buen hacer de TES) lo impidió.

Fechas y Horarios de Semifinales de Worlds 2020

Ahora, con Top Esports, DAMWON Gaming, G2 Esports y Suning peleando por la corona de estos Worlds 2020, toca volver a poner las alarmas para este fin de semana con un pequeño cambio en los horarios respecto a lo vivido en cuartos de final.

Sábado, 24 de octubre, a las 12:00h. (CEST)

  • G2 Esports vs DAMWON Gaming

Domingo, 25 de octubre, a las 11:00h. (CEST)

    • Top Esports vs Suning

    Ese adelanto de la hora del partido del domingo, provocado por el cambio de hora (a las 03:00h del domingo serán las 02:00h) que se realiza en numeroso países como España, es algo que tendremos que tener en cuenta y a pesar de poder dormir (o viciar) una hora más, que el cambio no nos despiste a la mañana siguiente, pues el gran duelo chino comenzará ‘una hora antes’ de lo habitual, en el que se conocerá, esperemos, al rival de G2 en la gran final de Worlds 2020.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta