Es Noticia
El capítulo 4 de Tales of Runeterra y el esplendor de Darius

El capítulo 4 de Tales of Runeterra y el esplendor de Darius

DMQ
darius tales of runeterra noxus
darius tales of runeterra noxus

Un nuevo capítulo de Tales of Runeterra ya está aquí. La nueva línea escogida por Riot Games para explicarnos con más detalle las historias que ocurren en los diferentes lugares de Runeterra está siendo un éxito. Ya sabíamos de sobra que las cinematográficas de League of Legends eran todo un éxito y que ponían la piel de gallina a todos los jugadores; y el cuarto capítulo de esta serie no se queda atrás.

Ya conocimos las regiones de Demacia, Freljord e Islas de las Sombras en los anteriores capítulos. En esta ocasión, Tales of Runeterra nos mete de lleno en las guerras de Noxus para darnos a conocer de una mejor forma la moralidad y personalidad de Darius. Uno de los personajes más importantes de Noxus es el protagonista de esta historia en la que se encuentra conquistando una vez más un territorio noxiano conquistado por un rey tirano para darles la libertad.

Según podemos observar al principio del capítulo, la historia se sitúa en Urtis, la frontera de Noxia, acercando a sus jugadores al mapa de Runeterra y dándole vida a las historias que allí acontecen.

Las animaciones de Riot Games no dejan de sorprendernos y todos los fans esperan con ansias la llegada del anime prometido en el décimo aniversario de League of Legends. El lore de los campeones se ha convertido en una parte muy importante del juego que posiblemente antes pasara más desapercibida. La llegada del nuevo juego de Riot Games, Legends of Runeterra, también nos ha acercado más a las historias de cada personaje y su región así como la serie de cómics en colaboración con Marvel que ya van por su cuarto ejemplar físico.

Aquí os dejamos una pequeña guía con los vídeos y los resúmenes de todos los anteriores capítulos de Tales of Runeterra con los que nos sorprendió Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando