Es Noticia
El Clash de LoL vuelve a crashear y Riot devolverá los tickets

El Clash de LoL vuelve a crashear y Riot devolverá los tickets

DMQ
clash League of Legends
clash League of Legends

Sería raro despertarse un fin de semana cualquier y ver que el Clash de LoL funciona con normalidad, esa fantasía queda para otro universo paralelo en el que Riot Games pueda solventar los errores en el cliente de todas las regiones, pero mientras tanto lo tomamos como unas risas mientras le damos a ARAM.

Es inevitable. La profundidad del Clash de LoL tiene sus repercusiones después de un proceso arduo con bastantes frenazos en la época más difícil de la cuarentena, pero a pesar de la mejorar sustancia, hay momentos en los que sigue habiendo errores de todo tipo y este fin de semana del 20 al 21 de junio ha vuelto a pasar.

La Copa Piltover ha tenido pequeños errores en muchos sitios, pero Latinoamérica es el foco principal y así lo ha comentado la cuenta oficial: "Hemos identificado un fallo en los servidores. Todos los participantes de Clash afectados por el error recibirán un reembolso de sus boletos".

En esta respuesta oficial se reúnen muchas de las quejas de los usuarios en las últimas horas, todo por diferentes problemas, desde la imposibilidad de jugar con el campeonato empezado, por problemas en la selección de campeones e incluso en la carga mantenida al entrar en partida.

De hecho hay algunos que incluso pierden la razón solo por las formas, pero lo más simpático es que terminan exigiendo skins por los problemas del servidor, un ejemplo perfecto de que cada uno hace la guerra por su cuenta aunque el fin es tener al cliente en el mejor estado.

A esto hay que sumarle que la cuenta de Riot Support ha dejado de funcionar y muchas veces falta cierta comunicación tras los fallos puntuales del cliente. La frustración con Clash va por regiones, en este caso LAN, esperemos que no se prolongue en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando