Compartir
El Super Fantasy de LEC en el split de verano de 2020

El ansiado Super Fantasy de LEC abre sus puertas a poco menos de 48 horas del inicio de la competición, un formato ya conocido en la Superliga Orange que se traslada con estilo y reglas a la mejor competición de Europa en el League of Legends…que empiece el juego.

La LVP lleva años siendo una empresa pionera dentro de la retransmisión de videojuegos en muchos aspectos, tanto visuales en partida como externos en la versatilidad de su producto y eso ha sido el Fantasy en el split de primavera, un verdadero triunfo tanto en datos como en la comunidad.

En España la conjunción de los partidos con la apertura de cartas revolucionó las redes sociales con la implicación de jugadores y, sobre todo, de una comunidad volcada en memes con cada logro personal. El juego no deja de ser un gancho más para estar pendiente de los partidos cada fin de semana, pero además impulsa a los jugadores, les da popularidad y los coloca mucho más en el mapa con cierta visibilidad.

Con un breve logueo mediante cuentas de Google o Twitch, es fácil entrar a la pantalla principal para conocer de primera mano todos los tipos de cartas y para despistados, aquellos que quieran centrarse en la versión free to play sin meter ni un solo euro en los sobres, todos los días hay un regalo diario de una carta aleatoria, pero de inicio puedes probar suerte con los dos sobres que puedes canjear con las monedas iniciales.

Si os podemos dar un consejo después de lo vivido en los últimas meses en la Superliga Orange la única recomendación es que, si vais decidido a ganarlo todo y queréis meterle unos euros a varios sobres, lo ideal es que lo hagáis justo ahora. El principio de la competición con una triple jornada de viernes a domingo es el arranque perfecto para tomar distancia con buenas cartas, así que piénsatelo y échale un vistazo a los precios.

En fase beta cerrada desde hace unos meses tal y como han desvelado muchos streamers, el juego se mantiene en ese estándar pero abierto a todos los jugadores y si sigue el mismo modelo que en España, tendrá regalos exclusivos de parte de todos los clubes para los mejores clasificados de cada liga. El hype por las nubes y la competición a la vuelta de la esquina con el G2 Esports vs MAD Lions de este viernes 12 a las 18.00h.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions cambia los colores y cuela el azul en su nueva camiseta
Artículo siguienteTwitch recula y borrará por ti los clips de música con copyright
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta