Compartir
Perkz SuperFantasy LEC

Aún en fase beta e inaccesible para muchos usuarios que ansían hacerse con uno de esos códigos para el SuperFantasy de LEC, alguno de los protagonistas ya comienzan a dar a conocer los equipos con los que tratarán de imponerse a sus compañeros, destacando especialmente la potente pero curiosa elección de Perkz.

Eligiéndose a sí mismo como engranaje central, algo bastante lógico, las limitaciones del juego hacen que de todos sus restantes compañeros el elegido para acompañarle desde G2 no sea otro que Wunder. Una elección muy acertada dada la enorme reguaridad del toplaner, pero que deja atrás a Jankos, Mikyx y sobre todo a un Caps que es adelantado por Rekkles en la elección del croata.

Y es que al poder elegir a solo dos del mismo equipo provocan que tenga que rechazar al resto de sus compañeros. Y en una competición como el SuperFantasy no existen los colores, por lo que la opción de Rekkes sea seguramente una de las más sabias.

El guiño al G2 cuadracampeón y las apuestas españolas

Fijándonos en el resto del roster, destaca sobre manera la triple representación española con un guiño al pasado. Para la jungla, Razork está brillando a un nivel espectácular en esta LEC, y para nada sería extraño que el ex de Giants se llevase, por goleada, el premio al rookie de la temporada. También encontramos, con carta especial al igual que la del jungla, a Kaiser, support de MAD Lions. Y es que pese a poder elegir a otros jugadores como Hylissang, Destiny o denyk, la posibilidad de poder sumarle pluses a la carta gana enteros por delante de ellos.

¿Y como entrenador? Lejos de ser Grabbz, Perkz completa su SuperFantasy de LEC con Mithy al timón. El que fuera su compañero y amigo durante tantas temporadas en G2, conquistando cuatro coronas consecutivas en la extinta LCS europea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta