Es Noticia
El equipazo de Ibai para retransmitir los Worlds 2020 (modo radio ON)

El equipazo de Ibai para retransmitir los Worlds 2020 (modo radio ON)

DMQ
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos está en forma, tiene ganas de League of Legends y se ha propuesto acercarse a la escena con la llegada de los Worlds 2020 para calmar el gusanillo de la retransmisión mediante un modo radio, una alternativa desde Twitch para acercarse a la competición entre tanto entretenimiento.

El crecimiento de Ibai en los últimos meses está lejos de toda explicación si analizamos sus cifras tanto en Twitch como en YouTube, un salto de varias decenas de escalones que ahora quiere repetir con el videojuego que lo ha llevado hasta aquí, el LoL.

El creador de contenido de G2 Esports nunca ha escondido su amor por volver a castear, de hecho el mismo día de su fichaje adelantó que intentarían negociar con LEC para narrar al menos algunos partidos de los samuráis con señal oficial, un hecho casi imposible que le hace dar un paso al lado para hacer su propia radio en los Worlds.

Enamorado de la competición y convencido de que dará un paso más en estos Worlds 2020, Ibai se sale de la oficialidad tras años comentando en la LVP para crear una especie de radio propia con la que comentará los partidos del Mundial con su propio equipo en el que estarán algunos integrantes de G2 Esports y otros conocidos con los que ha compartido micrófono.

Ibai lo hizo oficial con un vídeo en el que presenta el equipo de narración con el que pondrá en marcha esta propuesta, un equipazo que componen algunas de las voces más reconocidas en los últimos años con tres voces complementarias al equipo de streaming de G2:

  • Ibai Llanos
  • BarbeQ
  • Future
  • CabraMaravilla
  • Ander Cortés
  • Kuentin

En el primer directo tras el anuncio, el streamer fue claro: "la idea es hacer todo el Mundial menos el Play-In. Nos vamos a preparar una setup de locos, vamos a comprar cascos profesionales, vamos a tener un sitio donde quepamos los tres con conexiones guays".

"lo sincronizaremos con el streaming de la LVP, no sé si crearé una web para hacerlo, pero esa es la idea"

Más allá de la rivalidad que muchos buscan entre el streaming que haga Ibai desde su canal y el directo oficial de la LVP, la realidad es que serán complementarios teniendo en cuenta que el caster no tendrá señal oficial, pero sin duda será llamativo comprobar cuál es la lucha de cifras una vez empiece todo.

Ibai no quiere quedarse sin Worlds y después de cerrar la temporada pasada realizando la retransmisión del 2019 con los samuráis cayendo en la final, ahora volverá justo en la cita más importante del año, un desafío con el que comprobaremos si es capaz de atrapar al público más mainstream al universo del LoL competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando