Compartir

Hoy ha tenido lugar el Media Markt Challenge en Sevilla, campeonato de League of Legends que se está disputando en varias ciudades de España. En este caso la victoria se la ha llevado el equipo local Mara Salvatruchas venciendo a sus rivales 2-0.

Consiguieron vencer sin problemas en la primera ronda aunque estuvo más igualada, llevando siempre la iniciativa. Se aseguraron el 1-0 gracias a la elección de Viktor, imparable en las batallas grupales del late game, y ganarse al Nashor.

En la segunda partida la estompeada fue total. Gracias a una set up programada para abusar en el early, consiguieron el 6-1 en los ocho primeros minutos. A partir de ahí todo fue rodado sin ninguna duda.

De esta manera el equipo se ha asegurado el pase como finalista para la fase final que tendrá lugar en la Gamergy de diciembre y el premio de 250 euros. Los subcampeones, Sevilla Bulls, se llevaron también la misma cantidad por el segundo puesto.

En el evento estuvieron los profesionales de ASUS Lvsyan, Econatorz y el entrenador Ronchas, que jugaron con algunos de los presentes antes de la batalla final.

Ya son dos los equipos clasificados para la siguiente fase tras los torneos de Sevilla y el de Siero, cuyo resultado anunciamos también. Los siguientes eventos del Media Markt Challenge que están por llegar serán:

  • Alcorcón (Madrid): Fase online 22 y 23 de octubre – fase presencial 28 de octubre.
  • C. Mataró Parc (Barcelona): Fase online 22 y 23 de octubre – fase presencial 4 de noviembre.
  • Colón (Valencia): Fase online 12 y 13 de octubre – fase presencial 18 de noviembre.
  • C. La Maquinista (Barcelona): Fase online 12 y 13 de noviembre – fase presencial 2 de diciembre.

Y para terminar, os dejamos una galería con las fotos del evento, al que pudimos asistir de primera mano para contemplar a los ganadores en su triunfo:

1Media Markt Challenge Sevilla

2Media Markt Challenge Sevilla

3Media Markt Challenge Sevilla

4Media Markt Challenge Sevilla

5Media Markt Challenge Sevilla

6Media Markt Challenge Sevilla

7Media Markt Challenge Sevilla

No hay comentarios

Dejar una respuesta