Compartir
Faker T1 error

En la última jornada de la segunda ronda del Split de Primavera de la LCK que enfrentó a los equipos de SANBOX Gaming y T1, el encuentro al mejor de tres volvió a estar protagonizado por el mejor jugador del mundo de League of Legends, Faker. Frase que resulta muy común tratándose del midlaner, pero en esta ocasión el coreano no destacó por su parte robótica sino por su parte más humana debido a un gran error que todos cometemos.

Los de T1 se encuentran primeros en la tabla empatados con Gen.G y se enfrentaban a los octavos de la clasificación de la liga coreana. El encuentro se resolvió en las dos primeras partidas que acabaron con victoria para los de Faker. El coreano lució a Azir en el primer game y a Diana en el segundo. Pero pese a sus grandes jugadas, el midlaner destacó por uno de los mayores errores vistos en sus manos.

SANBOX Gaming lograba invocar al Heraldo de la Grieta en el carril central y mientras el resto de compañeros se encontraban defendiendo la línea, Faker intentaba parar el golpe del Heraldo a la primera torre con su ultimate. Para sorpresa de sus seguidores y seguro que para él también, el muro de Azir no hacía ningún efecto sobre el monstruo de la jungla que finalmente golpeaba el torreón. Error que podemos cometer muchos al intentar defender nuestras líneas pero si viene de las manos del coreano hace que todos nos sorprendamos.

Los jugadores T1 se encontraban con un bajo rendimiento en sus últimos encuentros y parece que tras este partido vuelve a su estilo habitual. Tras la victoria, Kim, el coach del equipo, hizo la siguiente declaración acerca de Faker: «Su trabajo siempre lo hace bien, así que no tengo mucho que decir. De normal, es muy callado y reservado, así que me gustaría que hablara algo más con sus compañeros«. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta