Compartir

La segunda jornada de la LCS dejó varios titulares en Norteamérica y uno de ellos fue sin duda la capacidad de Clutch Gaming para remontar la partida a TSM y convertirse en el líder junto a Team LIquid y FlyQuest que suman un 2-0 en la primera semana de competición en Norteamérica.

Tanto Team SoloMid como un renovado Clutch Gaming llegaban a la segunda jornada con una victoria y sedientos de mantenerse en lo más alto y la fase de líneas dejaba entrever que los chicos de Zikz eran imparables, sobre todo Broken Blade.

El flamante fichaje de TSM esta temporada fue el mejor del equipo y lo demostró sacando de la partida a Huni hasta en tres ocasiones, dos veces con solokills en el enfrentamiento entre Viktor y Aatrox que dominó a la perfección el alemán con la ayuda de Akaadian.

Con el paso de los minutos Clutch Gaming fue recuperando el tono de la partida, controló a la perfección la visión y se mantenía en oro a pesar del distanciamiento en kills, hasta el gran fail de Zven.

El adc tiró por la borda todo el beneficio de los suyos arriesgándose de manera innecesaria en una pelea en la que TSM ya iba por delante tras iniciar y matar a Vulcan, pero Zven se tiró a lo loco a por LirA sin pensar en su cronómetro y ahí perdió la partida.

Damonte se lo comió, Bjergsen cayó al quedarse desposicionado y el resto lo hizo Huni levantándose de un mal inicio con un buen flash e iniciación sobre los tres jugadores restantes.

Ahí terminó todo. Damonte sacó el carro con una triple en la jungla rival una vez tenían destrozada la base de TSM, fin del partido y segunda victoria para Clutch Gaming.

Imagen de Riot Games

Compartir
Artículo anteriorLVP le pone fecha a la gran final de la Superliga Orange de LoL
Artículo siguienteBwipo: «Fnatic no se hundirá mientras esté yo aquí»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta