Es Noticia
El espectáculo de Cuzz como MVP de la final de LCK

El espectáculo de Cuzz como MVP de la final de LCK

DMQ
Cuzz, el MVP de la final de la LCK.
Cuzz, el MVP de la final de la LCK.

T1 se han vuelto a proclamar los reyes de Corea tras la paliza a Gen.G en la final de la LCK. Si bien es cierto que el encuentro fue algo peculiar debido a la sanción a los de Faker por llegar 30 minutos tarde al LoL Park, no sorprendió el premio merecidísimo como MVP para Cuzz.

El jungla de T1 ha brillado durante toda la fase regular y sobre todo en estos playoffs en muchas ocasiones por encima del todo poderoso Faker. Su llegada al equipo fue un tanto cuestionada pero junto al apoyo del midlaner y su rendimiento ha callado más de una boca.

Imaginamos que no fue tarea fácil elegir a un sólo jugador de T1 para recibir dicho premio y es que las actuaciones por parte de todo el roster fueron brillantes. El 3-0 fue protagonizado por una serie perfecta de Faker desde el carril central, un Teddy capaz de realizar una pentakill por el tan temido Aphelios y un Cuzz dominando por completo la jungla.

Cuzz se enfrentaba a la estrella de Gen.G, Clid, y supo dejarlo fuera en cada una de las tres partidas que compusieron la final de la LCK. Tanto Perkz por redes sociales como Faker en sus declaraciones tras el encuentro, estuvieron de acuerdo en que los draft de T1 fueron superiores y el equipo de coaching hizo un enorme trabajo (contando incluso con dos bans menos en la primera partida debido a la sanción).

Pese a no haber sido los primeros tras la fase regular, T1 se proclamaron los reyes de los playoffs y ya piensan en el siguiente split pero sobre todo en los Worlds. Faker afirmó que están preparados en la última parada del año y van a demostrar que Corea es la mejor liga del mundo. Tan clara ha sido su demostración que incluso Jankos bromea en Twitter sobre la próxima derrota de G2 en los mundiales contra los coreanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando