Compartir

Con los cambios del parche 9.23 llegando a su fin, Riot tiene ya más que preparado el parche 9.24 de League of Legends que traerá un completo cambio de balance que afectará hasta a 13 campeones, y que incluye el intento de resurrección como Amumu o Rammus.

Pero este parche 9.24 tiene tres ideas claras. La primera de ellas es el nerf a la Senna ADC y devolverla a su posición natural de support, haciendo que sea bastante más complicado jugarla en el rol principal del carril inferior. Pero desde el equipo de League of Legends también buscan hacer más viables a Yuumi y Braum, modificando sus estadísticas del kit de habilidades para permitir que un mayor número de invocadores los puedan jugar con fluidez.

A través del PBE ya conocimos los cambios a Senna y Yummi con bastante presteza, pero nuevamente el propio Mark Yetter ha querido facilitar algunos de estos datos, como son en esta ocasión los que afectan al Corazón de Freljord.

 

Los cambios del buff a Braum en el parche 9.24
  • Vida por nivel: Se incrementa de 87 a 98 puntos.
  • Regeneración de vida: Se incrementa de 8+1/por nivel a 8.5 +1/por nivel
  • W- Detrás de mí: El enfriamiento se reduce de 14-10 a 12-8. El coste de maná se reduce de 50-70 a 40 en todos los niveles. La armadura y resistencia mágica garantizada al aliado cambia de 10-26+10%-16% de la armadura y la resistencia mágica adicionales de Braum, a 10-26+12% de la armadura y la resistencia mágica adicionales de Braum. La armadura y resistencia mágica garantizada a Braum cambia de 10-26+10%-16% de la armadura y la resistencia mágica adicionales de Braum, a 10-26+36% de la armadura y la resistencia mágica adicionales de Braum.
  • R-Fisura Glacial: El daño base se incrementa de 150-350 a 150-450. El aturdimiento al primer enemigo golpeado se incrementa de 0.25s a 1-1’5s basado en la distancia de Braum y el resto de enemigos golpeados serán aturdidos durante 0’25s.
Compartir
Artículo anteriorCarretes Comprometidos comienza a transformarse para el gran evento navideño
Artículo siguienteAmazing vuelve a la parcela técnica acompañando a Jandro en Misfits

No hay comentarios

Dejar una respuesta