Compartir
Abbedagge

El entramado deportivo en el mercado de fichajes del League of Legends de occidente se descongestiona después de varios rumores alrededor de Fnatic y es que la posible salida de Nisqy a Norteamérica queda truncada por Abbedagge, midlaner hasta ahora del Schalke 04 que deja LEC para firmar por 100 Thieves.

Después de 48 horas de dudas con Nisqy en el alambre por una posible salida de Fnatic con Abbedagge como posible sustituto, las tornas se vuelven a girar unos cuantos grados hasta hacer que la ventana de fichajes le de al alemán la posibilidad de pelear desde la LCS en NA.

Para poder poner en pie la alineación con un jugador extracomunitario más los norteamericanos tiran de la residencia de Ssumday ya que el toplaner ha conseguido definitivamente la tarjeta verde por lo que podrá contar como un residente más dejando espacio para Abbedagge.

La consecuencia directa en el mercado de fichajes de Europa no parece tan clara ya que desde el Schalke 04 se han asegurado de dejarle espacio a Nuclear, hasta ahora el midlaner del equipo cantera que ahora pasa al primer plano como titular de cara al split de verano.

A priori esto despeja las dudas sobre una posible revolución en el mercado de fichajes a la espera de más movimientos teniendo en cuenta que todo parecía tener a Fnatic en el nacimiento del terremoto, por lo que todo queda en una tensa calma en manos de los equipos que necesitan mejorar para llegar a Worlds.

Compartir
Artículo anteriorEl último secreto de Brawl Stars, otro código morse por desvelar
Artículo siguienteRyan se convierte en brawler quimérico, concepto oficial de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta