Es Noticia
El gran regreso de Superliga Orange LoL: Todas las fechas clave

El gran regreso de Superliga Orange LoL: Todas las fechas clave

DMQ
Superliga Orange LoL 2020
Superliga Orange LoL 2020

Se les veía traviesos y con ganas de anunciar algo, y respondiendo a los deseos de muchos, la Superliga Orange de League of Legends ha dado a conocer todas las fechas principales de cara al split de verano de 2020. ¿El gran día a marcar en rojo? el 15 de junio, aunque hay mucho más tanto antes, como por supuesto después.

¿Significará este split el tercer título consecutivo de Vodafone Giants? Tras cosechar los dos anteriores, los gigantes vienen fuertes con una millonaria inversión que les impulsará aún más alto. Otra dificultad más contra las que sus rivales tendrán que lugar si quieren destronar al rey.

Pero todo comenzará el 11 de junio con el Programa 0 en el que se darán a conocer de manera oficial todas las novedades de este split de verano 2020 en la Superliga Orange LoL. El día perfecto para, entre otras cosas, conocer las plantillas oficiales y conocerlas de primera mano con las primeras entrevistas.

Al lunes siguiente, y continuando con su habitual horario en lunes y jueves, el mencionado 15 de junio será la fecha indicada para la primera jornada de Superliga. Y de manera continuada, con alguna que otra superweek con la inclusión de los miércoles, se prolongará hasta principios de agosto. Un mes en el que tendrán lugar los playoffs por la lucha de una plaza en la gran final del viernes 4 de septiembre

Fechas clave en la Superliga Orange LoL 2020
  • 11 junio - Programa 0
  • 15 junio - Jornada 1 SLO
  • 9 julio - Final Primera Vuelta (Superweek)
  • 13 julio - Inicio Segunda Vuelta
  • 6 agosto - Final Temporada Regular
  • 10 y 11 agosto - Cuartos de final
  • 31 agosto y 1 septiembre - Semifinales
  • 4 septiembre - Gran Final

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando