Compartir

No descubrimos nada si hablamos de Huni como un personaje transgresor dentro de la escena de League of Legends, ya sea en referencia a sus comentarios tras las partidas, a los streams o a su forma de ser en general, pero es cuanto menos curioso que justo cuando se acaba la temporada le haga un guiño a SKT en su nombre de invocador, un detalle que no ha pasado inadvertido.

Heo ‘Huni’ Seung-hoon siempre va con una sonrisa por delante, le gusta jugar con los espectadores cuando tiene una cámara delante y su tono irónico es más que conocido entre profesionales y seguidores, pero eso no quita que algunos gestos llamen la atención justo en un punto en el que el mercado de fichajes está en ebullición.

El toplaner coreano, con muy buenas migas en SKT por su pasado en el club, acaba de aprovechar la offseason para cambiar su nombre de invocador a SKT T1 Huni, un detalle que seguramente no signifique nada más que un guiño al equipo tal y como se puede comprobar en op.gg.

huni

La relación del toplaner con su anterior equipo es bastante buena tal y como quedó demostrado hace un par de semanas, cuando Huni paso por las oficinas de SKT T1 para saludar a compañeros como Blank, un gesto que parece quedarse ahí, pero es cuanto menos curioso.

La pregunta es si este tipo de detalles sentarán bien en Echo Fox, donde Huni tiene contrato hasta  el 18 de noviembre de 2019, por lo que no es ni mucho menos agente libre aunque esto no signifique más que un gesto acorde con su personalidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta