Es Noticia
El hijo del propietario de los Milwaukee Bucks a cargo del equipo de LoL

El hijo del propietario de los Milwaukee Bucks a cargo del equipo de LoL

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

A principios de mes nos hacíamos eco de la entrada de los Milwaukee Bucks en League of Legends, con su propietario interesado en adquirir la plaza extra de Cloud9 en la LCS. Ahora sabemos además que el nuevo equipo estará liderado por el hijo del jefe del club.

Ryan Edens, de 24 años, no es una figura que haya destacado públicamente, pero aún así estará ahora  los mandos del nuevo equipo comprado por su padre, Wesley Edens, en una transacción que ha costado 1,8 millones de dólares.

Las fuentes de ESPN que lo confirman también hablan de recientes negociaciones entre el nuevo equipo con Cloud9 para fichar a cuatro jugadores clave que guiaron al club en su ascenso a la LCS. El acuerdo podría llegar a embolsar 700.000 dólares más a C9, lo que haría un total de 2,5 millones de beneficios con la venta.

El mes pasado, algunas fuentes anónimas también indicaron que Riot estaba bloqueando la venta en un esfuerzo por conseguir que Cloud9 firmara los acuerdos del nuevo año. Esas reglas propuestas para la nueva temporada, que fueron actualizadas la semana pasada incluyendo más monetización, parece ser un compromiso tanto de Riot y otros propietarios para seguir adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando