Es Noticia
El International Wildcard All-Star 2016 se realizará en Barcelona

El International Wildcard All-Star 2016 se realizará en Barcelona

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Riot Games ha confirmado que el evento International Wildcard All-Star 2016 se dará en Barcelona, una semana después del torneo principal de League of Legends All-Star, reuniendo a jugadores de ocho regiones no europeas y norteamericanas.

Desde un comunicado, la compañía ha confirmado la asistencia de jugadores de Brasil, la CEI, Japón, Latinoamérica, Oceanía, Asia sudoriental y Turquía. Todos ellos formarán ocho equipos regionales "all-star". El mejor de esas plantillas durante un clasificatorio previo recibirá una plaza en el evento de Barcelona, que presentará a divisiones de jugadores de las cuatro grandes regiones.

El clasificatorio del International Wildcard tendrá lugar a comienzos de diciembre, del 1 a 4, aunque no se retransmitirá en directo para los espectadores. Riot ha explicado la razón de ello, asegurando que sienten "que no pueden ofrecer la misma experiencia audiovisual desde el lugar del encuentro a los fans tal y como están acostumbrados según otros eventos anteriores de Wildcard."

Sobre el evento de Barcelona, llegará en los días 8-11 del mismo mes, y tendrá lugar en el Palau Sant Jordi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando