Compartir

Tres días deshabilitado por problemas con el campeón y, si fuera por ROX Tigers, alguno más que debería haberse quedado inutilizado un Aurelion Sol de Huhi que ha estompeado a los actuales campeones coreanos para facilitarle la segunda victoria en el Mundial a Counter Logic Gaming.

El midlaner tenía a uno de sus campeones favoritos fuera e irónicamente, es posible que esta sea la primera y la última vez que lo use en los Worlds después de haber hecho una partida descomunal con un Aurelion Sol que parece haber aparecido en el cuarto día del Mundial para no volver (al menos en manos de Huhi).

El roaming se adelantó a lo esperado y ya en el nivel uno, Huhi gankeó en bot y logró la primera kill, ahí empezó todo. La presión en el early del dragón fue constante y cuanto menos sorprendente, ya que el al minuto 17 ya sumaba siete kills.

Bien apoyado en todo momento por Aprhomoo, su presión tiraba la primera torreta al 10 y la dificultad para zonearlo lo hacía imparable. Es una composición habitual en los americanos, que eso sí, han utilizado de primeras una bala que difícilmente se vuelva a repetir.

Lo sorprendente es el dominio del midlaner con Aurelion después de no haber tenido buenos momentos en el Mundial, sobre todo tras su match con Syndra.

Riot dio las explicaciones necesarias después de que Aurelion se hubiese quedado fuera los tres primeros días de campeonato en el primer partido de Counter Logic Gaming.

Eso sí, no fue el único Aurelion Sol del cuarto día de los Worlds, porque otro equipo coreano también imbatido hasta ahora caería ante el dragón. En este caso fue Maple el que lo eligió para la composición de Flash Wolves, que batieron sorprendentemente a Faker y a su SKT1.

Los taiwaneses mantuvieron su estilo con unearly muy agresivo en el que Aurelion volvió a ser decisivo ante un Faker desacertado y que no supo frenarle con Cassiopeia. Baneos a Aurelion en tres, dos, uno…

No hay comentarios

Dejar una respuesta