Es Noticia
El millón de Faker y un nuevo récord del mejor jugador del mundo

El millón de Faker y un nuevo récord del mejor jugador del mundo

DMQ
Faker
Faker

Pese a un evidente cambio de ciclo en las competiciones internacionales, el legado de Faker es inmortal, y pocos se atreverían a bajarle de su reinado como el mejor jugador del mundo de League of Legends. Hablamos de una figura única en el competitivo de Riot, motivo por el cual el batir récords es algo normal en su vida, como lo es el último hito de alcanzar el millón de suscriptores en YouTube.

En poco más de dos años desde la creación del canal en 2017, y pese a la poca actividad (ya que incluso ahora apenas sube dos vídeos semanales). Son muchos los que quieren seguir su estela, o simplemente ver cómo se luce partida tras partida. Un canal muy dinámico repleto de 'mejores jugadas' subidas por él mismo, lo que acorta mucho las búsquedas siendo uno de los elementos más consumidos de la plataforma al referirnos a contenido deportivo de este tipo.

Faker YouTube

Faker será galardonado pues con el Gold Play Button de YouTube que le otorgan a todos aquellos canales que llegan a esa cifra del millón de suscriptores. Un precioso botón de reproducción hecho de latón bañado en oro. El próximo objetivo no es otro que el botón de diamante que se le otorga a los canales con diez millones de suscriptores, por lo que habrá que ver si lo consigue con el tiempo.

Con otros dos millones y medio de seguidores en su canal de Twitch, a Faker no le faltarán motivos para continuar dedicándose a la creación de contenido una vez decida abandonar el competitivo.  Pues es algo que puede compaginar con su rol de propietario de T1, al que querrá seguir haciendo grande tras su retirada. Aunque esta, esperemos, queda lejos, pues aunque quizá se vea ensombrecido por el destello puntual de otro jugador más joven, de momento el puesto en su trono parece asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando