Compartir
Clash, de League of Legends

Aún estamos a mediados de septiembre, pero la temporada 2020 de League of Legends empieza a llegar a su fin, con las enormes implicaciones que ello conlleva. Una de ellas es que nos encontramos ante el primer fin de temporada de Clash, y Riot Games no lo va a dejar pasar por alto ofreciendo recompensas especiales y una última gran celebración.

Tal y como podemos leer en el último diario de desarrollo en referencia a la pretemporada 2021, aquellos usuarios que hayan vivido fines de semana viviendo en primera persona la pasión de la competición que ofrece este modo de juego, recibirán diferentes premios en función del desempeño dentro del mismo. Pero también reserva una sorpresa especial para estos últimos meses del año.

Y es que con los Worlds 2020 a la vuelta de la esquina, comenzando el Play-In el próximo 25 de septiembre, Riot anuncia dos nuevas fechas para Clash que se celebrarán (o deberían celebrarse) durante el Campeonato del Mundo de League of Legends. Un Mundial de Clash partiendo en un cuadro de 16 equipos que nos llama a estar atentos, pues bien podría caer uno en pleno Play-In y el siguiente en la fase de grupos que tendrá lugar del 3 al 11 de octubre. O coincidiendo directamente con las finales del 15 al 31 del mismo mes.

Una oportunidad de oro para aquellos que por falta de tiempo o compañeros, no hayan podido jugar tanto como lo habrían deseado, y así poder sumar unos pocos Puntos de Victoria que le ayuden a conseguir las recompensas básicas que ofrece este primer y gran final de temporada de Clash en League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta