Compartir
tales of runeterra freljord

Riot Games nos tiene acostumbrados a alucinar cada vez más con las cinemáticas que acompañan el inicio de una nueva temporada de League of Legends. Pero en este caso, le toca el turno a un nuevo capítulo de Tales of Runeterra, una serie de cortos que nos acercarán más el lore y las historias de los distintos rincones del mapa de Runeterra, universo en el que se centran sus principales videojuegos.

El nuevo corto de animación se centra en las luchas que no cesan de ocurrir en la región de Freljord. Los protagonista son Braum y una comandante a la que reconoce como su propia prima. Esta intenta proteger a toda costa la vida de su bebé ante el ejército llamado la Guardia del Hielo de Lissandra. Un argumento emotivo acompañado por la música y una épica escena protagonizada por el escudo de Braum, hacen de esta cinemática un corto bastante especial.

El anterior capítulo de la saga Tales of Runeterra contaba la historia de Garen y Fiora centrándose en Demacia por lo que parece que cada entrega ocurrirá en una región diferente del mapa. El nuevo vídeo ha ocasionado que muchos seguidores pidan la incorporación de la protagonista a los juegos y esperan poder ver al personaje convertido en una carta de la región de Freljord en Legends of Runeterra o un nuevo campeón de League of Legends.

Las armaduras de la Guardia del Hielo con la forma de la propia Lissandra han sorprendido a muchos seguidores que ya comentan por redes sociales cuáles han sido sus escenas favoritas. Lo que si está claro, es que los fans de todo lo creado por Riot Games esperan impacientes la llegada del anime prometido el año pasado tras ver su calidad gráfica.

Compartir
Artículo anteriorLas cinco curiosidades más raras de League of Legends
Artículo siguientePerkz y Mikyx reconocen las causas de la derrota de G2 ante MAD Lions

No hay comentarios

Dejar una respuesta