Compartir
Rich LoL Faker hots

Era considerado un Dios para muchos hasta hace un par de años, pero el destino de Rich le aguardaba una sorpresa en su camino y el volver a darse a conocer en otra escena muy diferente como es la de League of Legends. Pero callando muchas bocas, el Faker de Heroes of the Storm ya está listo y preparado para la LCK.

Hablamos del actual toplaner de Team Dynamics, el último equipo de la historia en conseguir el ascenso de categoría antes de que la LCK pase al formato de franquicias. Un conjunto sólido que se deshizo de SANDBOX Gaming, así como del verdugo de Griffin y el otro aspirante a conseguir el ascenso, Seorabeol Gaming. Un jugador que, tras coronarse campeón del mundo de HotS en 2017 y 2018, ahora está decidido a alcanzar la gloria en el MOBA de Riot Games.

«Ya que esta promoción fue la última de la LCK, lo arriesgué todo. Sentí que si no podía ascender con Dynamics, mi carrera en el LoL chocaría contra un muro de ladrillos. Por eso me alegré tanto de conseguirlo. De no conseguirlo, y fijarse en mí alguna franquicia, no sería lo mismo pues no creo que pudiera jugar de la manera que quiero. Me gusta dar órdenes y liderar al equipo«, comentaba Rich respecto al reciente logro de su equipo, en una reciente entrevista a Inven Global.

El jugador presume de la gran dinámica y convivencia dentro del equipo, así como de su fantástica comunicación con el coach. Elementos clave en que un conjunto consiga el logro que supone un ascenso, y se pueda permitir mirar hacía adelante con ambición: «Sin duda el objetivo es llegar a playoffs. Creo que tenemos un gran Bo5. Sin embargo y siendo más realista, creo que lo mejor que podemos hacer es aspirar a la sexta plaza. Y aprovechar para mejorar nuestra sinergia y así plantar cara a los mejores equipos de la LCK«.

Eso sí, ahora que mucha más gente será consciente de su presencia, solo pide una cosa: «Es un apodo que he escuchado mucho desde mis días en HotS y estoy agradecido de que me comparen con el mejor jugador de League of Legends. Pero me gustaría pedir a los fans que no me comparen con Faker. Solo soy Rich«.

Compartir
Artículo anteriorLa postura de Caps sobre ser ADC y los nuevos ajustes
Artículo siguienteCuándo llega el rework de Volibear a League of Legends (fecha)

No hay comentarios

Dejar una respuesta