Es Noticia
Nunu y Willump, cambio radical tras el rework

Nunu y Willump, cambio radical tras el rework

DMQ

Con una mezcla de cinemática y gameplay, Riot Games se ha decidido a presentar al nuevo y reformado Nunu, un cambio total del personaje con nuevas habilidades que además le da un aspecto más agradable a Willump, el famoso yeti de League of Legends.

Con una historia totalmente renovada, Nunu y Willump pisarán la Grieta del Invocador casi con total seguridad en el próximo 8.17, ya que el 8.16 está encima y es difícil que llegue con tanta rapidez, aunque el PBE estará repleto de yetis en pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=_CfqilK1S9s

El cambio principal en lo visual es la apariencia del yeti, ahora con cuatro brazos y mucho más ¿adorable? que hasta ahora, adaptándose al modelo Disney que ya se mostró con la creación de Zoe.

De lo poco que sabíamos es que Nunu mantendría la ultimate (cero absoluto) tal y como se ve en este nuevo vídeo del personaje, así como la Q (Devorar), habilidades fundamentales en el yeti, pero ahora parece que podrá morderlo casi todo en la Grieta.

El campeón también muestra una habilidad similar a la Q de Taliyah que se asemeja a activar una pasiva tras lanzar las bolas de nieve que además paralizan al rival. Otra habilidad nueva y bastante llamativa es la que la bola parece hacerse cada vez más grande hasta lanzarla a enemigos, fundamental para el engage en peleas grupales. Y en el vídeo parece tener un rango descomunal. ¿A alguien le recuerda al Snow Bros?

Ahora solo hace falta ver cómo de roto está el personaje como es habitual cada vez que Riot ha decidido cambiar radicalmente a un personaje, además de disfrutar de las skins tuneadas para adaptarse al rework como se ve en estos splash arts.

Splash Arts del nuevo Nunu

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando