Es Noticia
El nuevo roster de Wind and Rain

El nuevo roster de Wind and Rain

DMQ

Reportar vídeo

El equipo europeo de Wind and Rain ha tenido que dar forzosamente un cambio de rumbo después de que toda su plantilla decidiera fichar por Origen para la Challenger Series justo después de conseguir la clasificación para la misma competición, por lo que el club ha tenido que peinar el mercado hasta encontrar a cinco jugadores para darlo todo en la segunda competición más fuerte del viejo continente.

Anteriormente conocido como Polite and Mature, Wind and Rain ha decidido tirar de algunos jugadores con experiencia LCS y que en ciertos casos también estuvieron jugando el Clasificatorio para entrar en Challenger Series.

Así pues, la organización ha decidido apostar por un quinteto compuesto por el Jwaow, Dan, Larssen, Woolite y AoD. En la escena española Woolite además de ser conocido por su experiencia LCS, también tuvo un breve episodio por ThunderX3 Baskonia. Jwaow y AoD también tienen experiencia LCS, pero de manera breve y con reemplazos muy puntuales en MeetYourMakers y Team Vitality respectivamente.

El pero de cara a la Challenger Series es que al menos en la primera jornada Wind and Rain tendrá que jugar mínimo con tres de los jugadores que han fichado por Origen al ser los partícipes de su clasificación. Lo mismo sucederá con Origen, por lo que el conflicto de intereses será claro para los jugadores que empezarán con su antiguo equipo para luego unirse al club de xPeke.

Así queda la plantilla:

Top - Jwaow
Jungla - Dan
Medio - Larssen
ADC - Woolite
Apoyo - AoD

Del mismo modo el club sigue buscando piezas para completar su equipo técnico y desde redes sociales han confirmado que están buscando un analista interno con dedicación, conocimiento del juego competitivo y con capacidad para hacer streaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando