Compartir

Lloraron tras el split de verano al quedarse fuera de la lucha del título, lo dieron todo en el gauntlet para conseguir la plaza en el Mundial, pasaron los playoffs y consiguieron hacer historia con plaza en una semifinal de los Worlds de League of Legends y aún así, jugadores como Perkz se muestran desolados después de quedarse a dos pasos del mayor trofeo del videojuego de Riot Games.

A pesar de los constantes mensajes de apoyo de la comunidad y del mensaje de unión y orgullo por haber llegado tan lejos, Perkz es consciente de que con estos rivales en semifinales, tenia una oportunidad única de haber luchado por conseguir el título en una final y así lo ha dejado claro tras caer eliminados ante Invictus Gaming.

Esto es una mierda. Nos han echado y hasta aquí nuestros Worlds 2018. Volveré“, esas eran las palabras del joven midlaner croata que, lejos de mensajes relacionados con la gesta que ha conseguido el club llegando a semis, solo piensa en volver para llegar aún más lejos.

Algo más analítico se ha mostrado su compañero Wunder, que hoy no ha tenido el mejor día ante un rival tan poderoso como TheShy: “Ellos han estado realmente bien incluso cuando hemos arreglado en el tercer partido nuestra prioridad en los picks y nos han aplastado, por lo que hasta aquí nuestros Worlds, estoy muy orgulloso por lo lejos que hemos llegado“.

https://twitter.com/G2Wunder/status/1056132684127232000

En la misma línea positiva, Jankos ha dejado un mensaje con un claro apoyo a sus compañeros de Fnatic: “Hoy nuestros oponentes han sido mejores. Estoy realmente feliz de haber llegado hasta aquí. Éramos el tercer seed y hemos hecho todo lo que hemos podido. Siento si he decepcionado a alguien y me gustaría desearle suerte a Fnatic. Podéis conseguir conseguir este Mundial por Europa y por Occidente“.

El propio Ocelote reconoció que hoy no fue el mejor día del equipo, pero mantuvo el mismo mensaje positivo tras lo conseguido en Corea: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido este año con un roster que ha cambiado un 80% respecto al año pasado. La G2 Army debería estar orgullosa“.

En el mismo tono reaccionaban Wadid y Hjarnan, apesadumbrados por la derrota, pero reconociendo que sus rivales han sido superiores hoy, el tirador ha sido algo más escueto, pero el support coreano sí se ha pronunciado con más detalle: “Perder siempre es un momento triste, por eso siempre queremos ganar, pero no siempre puedes hacerlo. Ellos hoy han sido mejores que nosotros. Eran mis primeros Mundiales y he aprendido mucho de jugadores y equipos de clase mundial. Muchas gracias a todos y, volveremos más fuertes“.

Los jugadores de G2 Esports tendrán ahora un periodo de descansa amplio hasta que se anuncie la nueva liga de franquicias de la EU LCS, donde se antoja imposible no ver a los samuráis, una marca fundamental en el League of Legends europeo y Mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta