Compartir
Yone kit LoL

Aunque muchas miradas siguen puestas en la pronta llegada de Lillia, las filtraciones sobre Yone continúan a un gran ritmo. Al fin y al cabo, el hermano de Yasuo aguarda a la vuelta de la esquina y también se le espera para dentro de muy poco tiempo, por lo que es normal que de cada dato se pueda extraer información como es su posible kit de habilidades.

Según apunta el usuario Professor Bard en un montaje un tanto sospechoso, Yone tendría un kit de habilidades bastante similar al de Aphelios, que hasta ahora sigue siendo único, pero que serviría de precedente para futuros campeones de League of Legends. ¿Ha llegado el momento de explotar esta vertiente? Pues esperaremos un poco más para comprobarlo.

Según esta filtración, el nuevo campeón carecería de pasiva como tal, y esta sería cambiante mediante su Q. Sabemos que posee dos armas y que es sometido a la voluntad de una de ellas, por lo que tendría cierta lógica esa doble vertiente. Luego nos encontramos con una W a modo de habilidad principal, tanto en un fondo azul como rojo, cambiante mediante su anterior habilidad. Y una definitiva (R) que parece disponer de varias cargas o ser la única que sí sube de nivel como la de Aphelios.

Claramente nos encontramos ante un fake más que ante otra filtración, puesto que, como ya han adelantado algunos usuarios, esa espada está sacada del Dota 2, tratándose del item Yasha. Y también desentona esa E fuera del kit, por muy especial que sea dicha habilidad. Sin embargo pese a no ser cierta, no es ninguna tontería que podamos ver algo parecido a eso, ya que hablamos de un campeón que ha regresado de el mundo de los muertos y parece ese espíritu, demonio, o espada que trata de doblegar su voluntad, podría otorgarle habilidades diferentes al resto de campeones.

Compartir
Artículo anteriorEl leak de la fecha de la Brawl Talk de septiembre ¿o agosto?
Artículo siguienteLas estadísticas al completo de Lillia en el PBE de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta