Es Noticia
El primer gameplay de Ruined King, el estratégico por turnos del LoL

El primer gameplay de Ruined King, el estratégico por turnos del LoL

DMQ
Ruined King
Ruined King

La creación de Riot Forge para profundizar el lore de League of Legends con más tipos de juegos alternativos tiene su primer bendición en Ruined King en forma de gameplay, un primer escenario mostrado en The Game Awards la pasada madrugada con una mezcla perfecta de exploración y combates por turnos.

El estratégico da el siguiente paso dentro del universo de Riot Games para hacer con los personajes del LoL una pirueta más en un universo preparado a escala RPG desde Aguas Estancadas para manejar al menos a seis de los campeones más conocidos del juego: Miss Fortune, Illaoi, Yasuo, Braum, Pyke y Ahri.

Con el empuje del recién estrenado Wild Rift con un éxito espectacular en número de jugadores y descargas desde el lanzamiento de su beta abierta en varias regiones desde el pasado miércoles 9 de diciembre, ahora Riot da otro golpe en la mesa en apenas días para ampliar su marca con este gameplay.

Aunque muchos jugadores lo están confundiendo con el juego modo Diablo, este Ruined King solo tiene algunos destellos de acción en la exploración, pero el foco principal es la batalla por turnos en la que vemos a personajes como Miss Fortune, Illaoi, Braum o Yasuo entre otros.

Del verdadero Diablo de Riot todavía no hay muchas pistas más allá del afamado Project L, uno de tantos nombres en los que se siguen trabajando mientras se avanza a marchas forzadas con el resto de proyectos como el fighting game o la evolución de Valorant y Wild Rift.

Por ahora el único dato oficial es que estará en la mayoría de plataformas como PC, Switch, PS4, PS5 y Xbox, mientras que la fecha no está cerrada aunque se avanza que aparecerá a lo largo del 2021, la primera pista para estar pendiente a esta nueva IP de Riot Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando